Cuarta Planta aterriza en Madrid

Cuarta Planta Aterriza en Madrid

Cuarta Planta aterriza en Madrid

Después de meses de preparación, con mucho entusiasmo y buenas perspectivas, Cuarta Planta el nuevo modelo online para la gestióndel alquiler aterriza en Madrid, una ciudad que cuenta con un importante recorrido de crecimiento y un gran potencial como ciudad y motor económico.

Es una apuesta que llevábamos preparando desde hace un tiempo y que consideramos el primer paso en el proceso de nuestro plan de expansión nacional.

Devolver el poder al propietario para que pueda tramitar fácilmente el proceso de

gestión de los alquileres, sin intermediarios y solo con el asesoramiento externo que

elija. Con este objetivo se presenta en Madrid Cuarta Planta, el primer portal online que permite con solo unos clics abordar todos los pasos del proceso de alquiler de una vivienda o un local. ¡Hola Madrid!

Cuarta Planta



Solicítanos más información rellenando el formulario o llámanos al 933 969 018. Prioritariamente contactaremos vía mail, te rogamos revises tu bandeja de spam.

    Al enviar este formulario aceptas que los datos personales que nos facilites serán tratados por Espíritu Global Net, S.L. (Cuarta Planta), con la única finalidad de gestionar tu consulta. Para ejercer tus derechos y obtener más información, consulta nuestra política de privacidad a pie de página.