Página de inicio de Cuarta Planta

Guia de Inicio rápido

El funcionamiento de la Plataforma de Cuarta Planta es muy fácil e intuitivo, vamos a explicártelo en unos sencillos pasos.

Propietario

 

  1. Accediendo al siguiente link: https://portal.cuartaplanta.com/Account/Login, podrás registrarte como Usuario introduciendo todos los datos que el portal te solicita. Una vez registrado recibirás un mail de Cuarta Planta que debes confirmar para Activar tú cuenta.

 

  1. A través de tú número de DNI y de la contraseña introducida anteriormente, y clicando en Login accederás a la plataforma.

 

  1. Una vez en la plataforma a través de “Alquila tu Propiedad” , el primer paso a realizar será dar un “Alta de propiedad”.

 

  1. Si la propiedad no se encuentra arrendada “Ponla en alquiler” a través de nuestros comerciales.

 

  1. En el caso de tener la propiedad ya arrendada, deberás “Registrar un Contrato”, introduciendo con detalle todos los datos del mismo, hasta llegar al último paso en el que podrás activar el Contrato.

 

  1. El Contrato quedará Activado en el momento en el que se ingrese la Provisión de Fondos. A partir de ese momento ya podrás operar plenamente en el portal de Cuarta Planta.

 

  1. Recordarte que al “Registrar un Contrato” y dar de alta a tú Inquilino, él también recibirá un acceso a la plataforma desde la cual os podréis comunicar, notificar incidencias, etc… Siempre de forma anónima.

 

¡Bienvenido!

 

Inquilino

 

  1. Al “Registrar un Contrato”, el propietario introducirá los datos del Contrato que te vinculan a él, y por lo tanto, té dará de alta en la Plataforma.

 

  1. Entonces, recibirás un mail de Cuarta Planta invitándote a unirte al Portal, con un Link que debes confirmar.

 

  1. Al Confirmar el Link, abrirás el portal de Cuarta Planta y deberás Completar el Alta, introduciendo tu mail (el mismo en el que has recibido la invitación) y la contraseña, que posteriormente te permitirá acceder a la plataforma usando tú número de DNI.

 

  1. A partir de este momento ya podrás operar plenamente en el portal de Cuarta Planta, te beneficiaras de una comunicación directa con el propietario del inmueble arrendado, podrás consultar tu contrato, notificar incidencias, etc…

 

¡Bienvenido!

Solicítanos más información rellenando el formulario o llámanos al 933 969 018. Prioritariamente contactaremos vía mail, te rogamos revises tu bandeja de spam.

    Al enviar este formulario aceptas que los datos personales que nos facilites serán tratados por Espíritu Global Net, S.L. (Cuarta Planta), con la única finalidad de gestionar tu consulta. Para ejercer tus derechos y obtener más información, consulta nuestra política de privacidad a pie de página.