Madrid y Barcelona perciben que el precio del alquiler sube

Madrid Barcelona alquiler sube

Madrid y Barcelona perciben que el precio del alquiler sube

El presupuesto destinado para alquiler de una vivienda sube en la ciudad de Madrid en un 10% y un 6% se incrementa en Barcelona respecto al año anterior. Además, el presupuesto sube también para alquilar en el resto de los municipios de las provincias de Madrid y Barcelona, en concreto se ha incrementado en un 0,5% en los municipios madrileños y en un 8,7% en los municipios de la provincia de Barcelona. Así se desprende del estudio “Análisis de la demanda de la vivienda en España en 2021”, de Fotocasa.

Mientras en Madrid aumenta el presupuesto destinado al alquiler principalmente por la búsqueda de chalets o casas, en Barcelona aumenta por la búsqueda de apartamentos.

Fuente: Fotocasa

Cuarta Planta



Solicítanos más información rellenando el formulario o llámanos al 933 969 018. Prioritariamente contactaremos vía mail, te rogamos revises tu bandeja de spam.

    Al enviar este formulario aceptas que los datos personales que nos facilites serán tratados por Espíritu Global Net, S.L. (Cuarta Planta), con la única finalidad de gestionar tu consulta. Para ejercer tus derechos y obtener más información, consulta nuestra política de privacidad a pie de página.