Página de inicio de Cuarta Planta

Quienes somos

Cuarta Planta, es una plataforma única en el mercado y pionera en la administración y gestión de alquileres online.

¿Quienes somos?

 

Pedro Casals, con una dilatada experiencia desde el año 2006 en el sector inmobiliario, y desde hace más de 30 años en el sector informático, habiendo ejercido como director de informática y miembro del comité de dirección de una conocida empresa de ámbito nacional.

 

Axel Torelló, con 27 años de experiencia en el sector Inmobiliario como gestor patrimonial en diferentes sociedades y posteriormente como administrador de fincas.

 

Fruto de las inquietudes de ambos, iniciamos el desarrollo de la plataforma de Cuarta Planta, con el fin de modernizar el sector de la administración de alquileres, haciéndolo accesible los 365 días de año, transparente, ágil, seguro y económico.

 

Cuarta Planta esta constituida por un cualificado equipo humano de profesionales, los cuales reciben formación permanente para estar al día de cualquier cambio legal y técnico que se produzca y aúnan una extensa experiencia y buen saber hacer.

Solicítanos más información rellenando el formulario o llámanos al 933 969 018. Prioritariamente contactaremos vía mail, te rogamos revises tu bandeja de spam.

    Al enviar este formulario aceptas que los datos personales que nos facilites serán tratados por Espíritu Global Net, S.L. (Cuarta Planta), con la única finalidad de gestionar tu consulta. Para ejercer tus derechos y obtener más información, consulta nuestra política de privacidad a pie de página.