La Zona Fira de Barcelona, es el nuevo distrito que tomará el relevo del 22@

Zona Fira Barcelona

La Zona Fira de Barcelona, es el nuevo distrito que tomará el relevo del 22@

La Zona Fira de Barcelona, con La Marina del Prat Vermell como referente, es el nuevo distrito que tomará el relevo del 22@, convirtiéndolo en punto de atracción de inversores, nacionales e internacionales, por su exponencial desarrollo en los próximos años.

La zona abarca una extensión de unas 500 hectáreas, se han puesto en marcha diferentes desarrollos residenciales y logísticos. Sin embargo, será en los próximos años cuando sufra un crecimiento exponencial ya que hay previsto en la zona el desarrollo de 12.000 nuevas viviendas, además de más de 120.000 nuevos metros cuadrados de oficinas.

Fuente: Brainsre news

Cuarta Planta



Solicítanos más información rellenando el formulario o llámanos al 933 969 018. Prioritariamente contactaremos vía mail, te rogamos revises tu bandeja de spam.

    Al enviar este formulario aceptas que los datos personales que nos facilites serán tratados por Espíritu Global Net, S.L. (Cuarta Planta), con la única finalidad de gestionar tu consulta. Para ejercer tus derechos y obtener más información, consulta nuestra política de privacidad a pie de página.